San Luis - Argentina

3 nov 2010

CAMTUR EN POTRERO DE LOS FUNES

La Cámara de Turismo de Potrero de los Funes

Les da la Bienvenida e informa que todos sus asociados cumplen con las normas 
de seguridad e higiene, y las habilitaciones correspondientes.


Novedades y Acciones

-Se participó de varias reuniones con el Ministerio de Turismo para la creación de un Foro de nuestro Circuito Turístico, junto con distintas cámaras y representantes de los hoteles más importantes de San Luis. Camtur pertenece a la Comisión Directiva del Foro, que tendrá como finalidad atraer eventos de distinto tipo para movilizar el turismo, haciendo hincapié en temporada baja.
-Se aclara que, las propagandas mencionadas en la edición anterior, refieren a la revista de tirada nacional “Paparazzi”.
- Participamos en Rosario y Capital Federal, representados por nuestro integrante de Comisión Directiva, Hernán Morsan de Las Terrazas, en encuentros de mayoristas, entregando folletería institucional de nuestra Cámara.
- Se nombró una Comisión para que coordine con el Municipio la construcción de la Oficina de Información Turística. La oficina se ubicará frente al Biguá. El proyecto ya está avanzado por el arquitecto del Municipio. Lo haremos en distintas etapas: la primera será alrededor de 25 mts. cuadrados de construcción. Por lo que, a partir de ahora y hasta fin de año, nos avocaremos a concretar el sueño de tener una Oficina de Información Turística.
- El día viernes 1 de Julio se concurrió a La Carolina a otra reunión de CAPROTUR (Consejo Asesor Provincial de Turismo).


www.potrerodelosfunes.com