San Luis - Argentina

24 mar 2011

Felices Vacaciones

Sume días a su estadía en San Luis, porque todo está muy cerca para conocer y disfrutar del gran potencial de esta provincia. Es probable que le queden pendientes lugares por recorrer, planifique entonces las próximas vacaciones otra vez aquí.


Panorámica desde León Colgado, por camino del Alto: Potrero-La Punta



 - Circuito Serrano, recorra el Circuito Internacional de Potrero de los Funes y camine por la calle del Perilago para apreciar lago y sierras que lo circundan. Conozca la cascada de agua “Salto de la Moneda”. El Volcán, con su pileta natural La Hoya. Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Juana Koslay.
 - Circuito Religioso y de Película, a través del camino Mirador León Colgado se arriba a la Ciudad de La Punta, Suyuque y Villa de la Quebrada. 
- Parque Nacional Sierra de Las Quijadas, realizando el Circuito Miradores con la apreciación de las distintas formaciones geológicas y entorno floro- faunístico.
 - Circuito “Histórico y Arqueológico”, recorriendo la localidad de La Carolina, Gruta Inti Huasi, ruinas antiguas y Monumentos Puntanos.(Ver Contratapa)
 - Circuito Termas y Salinas: con un relajante baño en Balde. En Salinas del Bebedero se extrae la sal Dos Anclas.
 - Circuito Villa de Merlo, conociendo La Toma, visitando talleres de artesanías en mármol ónix. Valle del Conlara. En Merlo: Rincón del Este, Piedra Blanca y el Algarrobo Abuelo.